En la compra de más de $1,800 pesos el envío es completamente GRATIS, estado de méxico y area metropolitana (Excepto  Toluca) , GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista, Así de fácil .

Politícas de devolución

Políticas de devolución

Política de devolución

  1. Cuando el producto haya llegado en mal estado o dañado. El cliente deberá dar aviso inmediatamente después de haber recibido el artículo al correo  contacto@graficosdelnorte.com.mx adjuntando evidencia fotográfica de como se recibió el producto.
  2. Cuando el producto no haya llegado a más tardar 48 horas después de la fecha estimada de entrega.
  3. Si el producto entregado es diferente del solicitado, Gráficos del norte S.A. de C.V. realizará sin cargo adicional el cambio físico o reembolso.

Proceso de devolución o reembolso.

Si se encuentra en alguno de los supuestos en el párrafo anterior, le solicitamos apegarse al siguiente proceso a fin de poder realizar las acciones pertinentes.

  1. Enviar un correo a contacto@graficosdelnorte.com.mx con la exposición de motivos por el cuál solicitan el reembolso (en caso de que el producto haya llegado dañado o en mal estado, proporcionar evidencia fotográfica).
  2. Adjuntar datos bancarios (nombre, banco, cuenta y CLABE) al que se realizaría el reembolso.
  3. En caso de no encontrarse en alguno de los supuestos establecidos en las políticas de devolución, Gráficos del Norte S.A. de C.V.  evaluará su caso y determinará si la devolución o reembolso procede.

Deseas comunicarte con un ejecutivo de ventas

Aclaramos todas tus dudas
Selecciona tú moneda
$
$